Aneas

Protección 365 días al año

Descubre tu modelo perfecto para instalarlo en grandes terrazas o patios. Además podrás instalarlo si tienes estructuras o soportes previas donde instalarlo.

Tendrás la posibilidad de instalarlo entre paredes, con largueros, y en superficies verticales y horizontales perfecto pata negocios o restaurantes con amplias terrazas.
 
Con la gran variedad de diseños y acabados e incluso la posibilidad de cerrar con bajantes, para crear espacios únicos con la posibilidad de anclar los soportes en superficies verticales y horizontales se reafirma este producto como una de nuestras pérgolas más versátiles y adaptables a cualquier superficie.

Su sistema de palillería te permitirá en el caso de rotura de la lona cambiar fácilmente una de sus lonas otra de una forma fácil y rápida. 

Características técnicas:

  • Salida mínima: 2,00 m 
  • Salida máxima: 7,00 m
  • Línea mínima: 2,00 m 
  • Línea mínima: 7,00 m 

FICHA TÉCNICA DE MODELO

Desde Toldos Camino le queremos transmitir de la forma más transparente posible la calidad y confianza de nuestros productos. Para ello queremos poner a tu disposición toda la información técnica de nuestros artículos especializados en protegerte de los rayos del sol. 

CONTACTA CON NOSOTROS

productos

Conócenos

boletín mensual