Cofres

Elba

Ven a conocer nuestro modelo diseñado con las líneas más aerodinámicas del mercado perfecto para adaptarse a cualquier tipo de arquitectura exterior. Este modelo está compuesto por un cofre que te da la posibilidad de proteger el mecanismo y la lona cuando el sistema está recogido, además mejora la estética de su fachada al ocultar totalmente los mecanismos de fijación, también tendrá la opción de lacar las tapas de aluminio del mismo color que el cofre. Mx (5.00 x 3.5) Mm (2.00 x 1.50)

Kiara

¿Quieres tener en tu hogar nuestro último modelo en cofres? Descubre el modelo más exclusivo a tu alcance que reúne todas las cualidades y prestaciones más avanzadas del mercado y con la mayor facilidad de instalación. La posibilidad de prolongar la salida de brazos hasta 4 m y la anchura de este a 6 m nos permite presentar este modelo como nuestro producto premium dentro de nuestros modelos de cofres. Mm (2.25 x 1.75)

Brazos Extensibles

Orus

Nuestro modelo de brazos extensibles sin cofre te ofrecerá  las mejores prestaciones en protección solar y resistencia al viento, te brindará la posibilidad de instalar tu toldo en los  espacios más reducidos gracias al sistema de “brazos cruzados”, si dispones de un espacio limitado en tu hogar, este es el modelo que estabas buscando, además también dispone de una gran capacidad de salida, por lo que obtendrás un resultado totalmente acorde a tus necesidades Mx (3.50 x 6.00) Mm (2.00 x 1.50)

Herta

Perfecto para tu terraza o jardín donde no tengas la posibilidad de instalar en un techo, pared o superficie de apoyo, te dará la posibilidad de disponer de dos salidas de brazos en lados opuestos abarcando una superficie con gran amplitud, una de las grandes soluciones para terrazas, jardines e incluso para hoteles y restaurantes. Su estructura y tornillería de acero te proporcionará la solidez y fiabilidad que mereces en tu hogar o negocio   Mx (1.50 x 3.00) Mm (3.00 x 6.00)

CONTACTA CON NOSOTROS

FICHAS TÉCNICAS DE MODELOS

Desde Toldos Camino le queremos transmitir de la forma más transparente la calidad y confianza de nuestros productos para ello ponemos a su disposición las fichas técnicas de cada uno de los modelos.

productos

Conócenos

boletín mensual